Actualización de los datos inscribibles de una asociación o unión de asociaciones en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Catarroja (RMAV).
1. Actualización anual. En el mes de enero, del programa anual de actividades, el presupuesto anual y la certificación actualizada del número de personas asociadas.
2. Otras actualizaciones. En el plazo de un mes desde que se produzcan, de las modificaciones que tengan lugar durante la vida de la asociación, particularmente, las relativas a sus estatutos, a la sede social, a la renovación del órgano de representación y cualquier otro dato inscribible de acuerdo con la normativa vigente.
Podéis encontrar la información necesaria en el web del Ayuntamiento de Catarroja: https://www.catarroja.es/sites/default/files/documents/associacions/2021requisits_actualitzacio_valencia.pdf
También podéis encontrar modelos referidos en las actualizaciones más habituales para facilitaros la elaboración y la presentación de la documentación necesaria: https://www.catarroja.es/va/transparencia/associacions
Personas jurídicas: tendrán que presentar los documentos ÚNICAMENTE de manera telemática: